Médico estomatólogo en Ourense

En Clínica Dental Carmen Fernández Aguiar somos especialistas en la salud bucodental. Con una amplia experiencia en el sector, la Dra. Carmen Fernández es licenciada en medicina, además de licenciada como médico estomatólogo. Una dentista con experiencia que proporciona el mejor asesoramiento personalizado y trabaja para que cualquier problema de salud dental se resuelva con éxito.


Nuestra clínica cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificados. Para nosotros, la atención al paciente es lo más importante y, por ello, estamos actualizados con las últimas tecnologías y técnicas odontológicas. Disponemos del mejor equipamiento para prestar un servicio con la máxima calidad y profesionalidad. Porque usted es nuestra máxima prioridad.

Ofrecemos un tratamiento para cada paciente

Somos profesionales en odontología que ponemos todo nuestro esfuerzo en fomentar los valores éticos de esta profesión. Y por ello estamos siempre dispuestos a atender al paciente de la manera más personalizada posible, teniendo en cuenta sus necesidades y características personales. Creemos firmemente en una atención cercana y personalizada que le proporcione una experiencia agradable mientras cuida su salud dental.


Las opiniones positivas de nuestros pacientes nos ayudan a seguir trabajando para que la satisfacción con el tratamiento recibido nunca deje de ser una prioridad. Somos plenamente conscientes de la importancia de un cliente satisfecho, y nos enorgullece la confianza que depositan en nosotros.

Somos su dentista de confianza

Si busca una clínica dental en Ourense, ¡no deje pasar esta oportunidad! Estaremos encantados de analizar su caso y recomendarle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestra clínica podrá encontrar a su dentista de confianza, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí misma para que consiga la sonrisa que se merece. Contacte con nuestros profesionales y obtendrá un presupuesto personalizado. ¡Pida ya su cita!

¿Busca una clínica dental en la que se sienta como en casa? No lo dudes, ¡Llámenos!

© 2021 Mª DEL CARMEN FERNÁNDEZ AGUIAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital