prótesis dentales en ourense

La Clínica Dental Carmen Fernández Aguiar es una moderna clínica dental con las últimas tecnologías y los equipos más avanzados. Somos una clínica dentista que no duda en apostar por la tecnología más innovadora en el sector, que nos permite realizar los tratamientos odontológicos con los equipos más avanzados.

Cirugía mínimamente invasiva

En nuestra clínica dental a la vanguardia trabajamos mediante una cirugía mínimamente invasiva. Realizamos una copia exacta del hueso y la boca del paciente, según la información proporcionada por un estudio radiológico computerizado. De esta manera, conseguimos saber con exactitud el diámetro, profundidad y longitud de los implantes a colocar. Así tenemos un mayor control sobre la intervención quirúrgica. De esta forma, la cirugía es mucho más segura y su proceso postoperatorio se reduce notablemente. Además, el tiempo de intervención se ve reducido hasta en un 70 %, ya que el ordenador controla a la perfección la posición del implante durante el proceso.

Tecnología digital para prótesis dentales

Con la tecnología digital más vanguardista podemos elaborar prótesis dentales muy precisas y con la máxima calidad. En nuestra clínica utilizamos los equipos más actualizados para la fabricación de carillas de porcelana, prótesis sobre implantes, prótesis dentales y diferentes tratamientos restauradores.


De esta manera obtenemos una gran precisión en el diagnóstico, una notable reducción del tiempo de la intervención quirúrgica, menos inflamación, mayor exactitud... Con las tecnologías más avanzadas, nuestro equipo de expertos siempre consigue las mayores ventajas para usted.


Recuerde que en esta clínica, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados (odontólogos, especialistas en implantología o prótesis dentales, higienistas y auxiliares)están siempre disponibles para escuchar sus necesidades y elaborar el diagnóstico más apropiado con las mejores garantías.


La satisfacción del paciente y su confianza son fundamentales. ¡No deje pasar esta oportunidad y venga a vernos!

¿Está ya decidido a lucir una nueva sonrisa? Nuestra clínica es su mejor garantía. ¡Contacte con nosotros!

© 2021 Mª DEL CARMEN FERNÁNDEZ AGUIAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital